domingo, 19 de mayo de 2013

Corotos y más corotos











Camisa: F21
Shorts: Vintage, Cortado y Pintado por mí
Zapatos: Superga
Sweater: Urban Renewal

Este fue hace como dos semanas en un mercado de pulgas que se llevó a cabo en los Palos Grandes, lo tenía engavetado por que como pueden ver no tenía pollina jaja (pero no lo hace menos importante), fue un sábado luego de esa temporada de lluvias diarias que hubo, estaba loca por ponerme short, como fue un día soleado aproveche (aunque luego llovió jaja).

Me salió un look totalmente sporty sin darme cuenta y me gustó mil veces más, lo disfrute muchísimo, además que tengo una obsesión medio grave por los zapatos de goma, ya lo he dicho jajaja tengo mucho y no paro de comprar siempre me hace falta otro para la colección de mi closet, soy una persona que no puede vivir sin medias puestas, soy medio pie-fóbica jajaja es cómico pero son cosas mías de locuras.

El proximo post viene en camino, ¡¡¡así que no se lo pierdan!!!

Y por último les recomiendo el disco nuevo de Daft Punk ¡escúchenlo!

Cuéntenme lo que quieran, los quiero escuchar.

Mucho amor dominguero

2 comentarios:

  1. Very very pretty!!!
    Loving your blog!
    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh! you are so sweet, thank you for visiting, hope to hear from you again and hope you will come visit often

      Eliminar