domingo, 1 de septiembre de 2013

Domingo Vintage









(Tesoro que compre en el mercado, TIMBERLAND)

Hoy fui a pasear a Vintage Market con un look un poco grungy-like, bastante cómodo y perfecto para la ocasión, fue disntinto por que lo que estaban vendiendo era puras piezas especiales, lo disfrute bastante.

En mi caso lo más importante al momento de vestirme es el mood en que me encuentro, por que si salgo a la calle con algo que no compenetraba con mi mood, me voy a sentir incómoda y muchas veces me ha sucedido (por ensayo y error) aprendí, jajaja, pero gracias a esto, se volvió regla número uno en mi día a día. Además que te sientes más tú gracias a la comodidad.

Pronto habrán nuevos Vintage Market pendiente de mis redes sociales para que se enteren y no pierdan esta oportunidad tan fina: 

Facebook: Little Black Elephant by Andrea Eraso
Twitter: @andreaeraso
Instagram:@erasoandrea

Twitter de Vintage Market @unvintagemarket

Feliz Domingoooo!


1 comentario:

  1. ¡Muy bonito el look! además que el tartán esta full de moda para este otoño =)

    Besitos,
    Adri, Joha & Nat.
    www.sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar