miércoles, 28 de agosto de 2013

Jimi Hendrix







Camisa: H&M
Pants: Pull & Bear
Zapatos: Pull & Bear
Lentes: Ray Ban
Sweater: Melao

Me encanta vivir lo más que se pueda las estaciones a pesar que en Venezuela sólo tenemos dos, por que le da un toque divertido y es una buena inspiración a demás de las tendencia que marca cada estación. 

La semana que viene comienzo mi último año de universidad y esto es lo más parecido a lo que utilizo en mi día a día para ir a clases, me da mucha comodidad y me siento preparada para todo, en este caso lo utilicé para ir a almorzar en un restaurante, no muy fancy pero funciona jajaja.

Tenía mucho tiempo sin ponerme estos zapatos y la camisa ¡no me la quito nunca! me encanta. Espero que les de inspiración para su regreso a clases o para cualquier evento :).

¡Besos de elefante!

4 comentarios:

  1. bella andre!!! es perfecto para ir a la uni! besos

    ResponderEliminar
  2. Si duda alguna esto grita COMODIDAD y es super perfecto para ir a clases, me encanta muchisimo tu camisa(nunca me aburriria de ella)
    Espero mas looks de este tipo, ya que el lunes regreso a clases y nunca esta demas una ayudadita
    saludos catira linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendrán mas looks de este tipo :) lo prometo besos lindaa

      Eliminar