lunes, 13 de mayo de 2013

Una explosión de Vestimenta






 Con: @hansjordap y @sandinietom

 el regalito de salida
 Con: @unatalluisa @hansjordanp y @sandinietom
 Donde la moda y la música se unen 


Aquí las lindas de @sandinietom @unatalluisa @andbaez @anavaleriaf

Comienzo diciendo que como pueden ver ME CORTE LA POLLINA WOHOOO jajaja, me encanta la estoy disfrutando muchísimo, la verdad que me hacía falta un cambio y este siempre es mi preferido.

Decidí vestirme con un toque punk ya que mi semana pasada fue completamente de inspiración al Met Gala que se llevo a cabo en Nueva York, babeaba con todo lo que utilizaron, el toque punk quedo BRUTALLL (si quieren ver mi elección de las mejores vestidas ingresa a mi facebook AQUI  :) )

Les cuento de la noche 100% Vestimenta, la pasamos divino, entre tragos y buena música se llevó a cabo el desfile de su nueva colección, predominaron los colores beige, azul marino, blanco y no podemos dejar a un lado las rayas, se veían de todos los tamaños y colores. 

Me enamoré de unos zapatos de punta bellísimo espero pronto poder adquirirlos y disfrutarlos. 

Mientras pasaba la noche se iba agotando la inhibición tuve la oportunidad de conocer a muchas personas que quería conocer y la pase mundial con ellos. El evento fue fluyendo a medida que pasaban las horas y las personas gozaban tanto que no se querían ir, Vestimenta logró su cometido de envolvernos en un evento que quedó de lujo, me muero por que vuelva a suceder.

¡Gracias a Vestimenta por esa linda noche!

¿Qué opinan? me muero por escucharlos y ver que les pareció, ESCRIBAN SIN MIEDO jijiji

Besitos

4 comentarios:

  1. Un gusto haberte conocido, ya publicamos las fotos en el blog. Esperamos verte pronto.
    Besos.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví, quedo bellísimo el post, fue un placer conocerlos y espero verlos mucho por allí, you rock!

      Eliminar
  2. Me encanta tú pollina. Te luce, que bonito es ver a Luisa y a la tocaya en este post.
    Estabas hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me gusta mucho que te guste, si Sandra y Luisa son un amor, nos verás en muchas fotos juntas :), gracias por escribir y saber lo que opinas.

      Eliminar