domingo, 5 de mayo de 2013

El gris y los libros











Camisa: H&M
Chaqueta: Abercrombie
Pants: Forever 21
Zapatos: Suite Blanco

Hola mis queridísimos, volví, me voy a excusar y explicar por que me aleje tanto tiempo de mi pequeño hijo (el blog). Comencé a trabajar como Fashion Community Manager en la empresa Hot Chocolate Design, si no la conocen métanse aquí: http://www.hotchocolatedesign.com/, pero ya estoy aquí de nuevo manejando todos mis actividades y dedicándoles el tiempo que se merecen :).

Les cuento un poco de este post, apesar que el día amaneció lluvioso esa no fue excusa para dejar de ir al festival de lectura que se lleva a cabo una vez al año, momento perfecto para salir a la calle y disfrutar un poco de lo que Caracas nos ofrece, me encanta.

Como hacía un poco de frío queria ponerme cómoda y abrigada, por eso opté por una manga larga y mi chaqueta de Blue Jean, que aunque no lo crean me la compré hace 10 años (cuando tenía 12) y sigue perfecta, ¡le sigo sacando la chicha jejeje!

Si no lo sabían tengo una obsesión medio seria con el gris, desde hace años, es tan sobrio y neutral pero me fascinaaaaaaa, úfff jajajaja 

Les voy a regalar un tip de moda, siempre que no sepan que utilizar, vístanse neutral, de blanco ,negro o grís, todo el outfit y métanle un toque de color en los accesorios, pero por favor, no cometan el error de combinarse las uñas, los zapatos, la cartera, los zarcillos, etc, etc ya me entendieron jaja, sencillamente métanle el color en la cartera o los zapatos o los labios etc.

Disfruten y nos volvemos a ver prontísimo,

Besitos grandes

2 comentarios:

  1. Me gusta el pop de color que le diste al look con la cartera, es bella.
    Qué genial que seas parte del equipo de Hot chocolate design, es mi marca favorita en Venezuela.
    Bella, te deje un regalito en mi blog. Estas nominada a Liebster Awards y Best Blog.
    Muchos besitos y éxito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hello again! ¿qué fino en serio? no te lo creooo, que consentimiento tan divino, muchos muchos besitos para ti.

      Eliminar