martes, 20 de agosto de 2013

Vintage Market




                     







Pants:  Bershka
Chaqueta: Zara
Cartera: Chanel
Collar: Vintage

¡Holaaaa! les cuento que soy muy fanática de los mercados de pulgas, siempre encuentro tesoros y se siente mucho mas gratificante que simplemente ir a una tienda a comprar, suelo ir a todos los que puedo por que me divierto mucho viendo las cosillas que tienen, esta vez aproveche hacer fotitos para enseñarles, este fue el Vintage Market (síganlos en facebook aquí) y ha sido de los mejores que he ido se los recomiendo para la próxima.

Lo que utilicé fue algo bastante sencillo pero con un twist distinto gracias a los pantalones de cuero, me encantan, siento que últimamente encuentro la belleza en la simpleza, y lo mejor... No hay complicación de "que me voy a poner" le agregue un cintillo de spikes, un collar vintage que me compre en el mercado y anillos delgados.

Espero que disfruten

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Tú cabello<3 me encanta este tipo de looks son sencillos pero sin verse desarreglada
    Saludos nenita:D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra! es así sencillo, pero siempre he dicho, por que sea sencillo no significa que tiene que ser desarreglado :) muak

    ResponderEliminar