lunes, 9 de septiembre de 2013

The 90's are back






Braga: H&M
Chaqueta: XXI
Zapatos: Nike
Cartera: Amelie de MTAbags

Estos días calurosos merecen un buen outfit que te brinde comodidad. Ayer salí a pasear por el pueblito del Hatillo y aproveché el momento para tomar fotos, soy fan de mi braga que compre hace dos años en un viaje que hice a Nueva York desde ese entonces ha estado en mi closet y lo va a estar por mucho tiempo :). Lo combiné con mis zapatos Nike Classic y mi cartera de MTABags (el link arriba). La mezcla de naranja con verde es fresca y distinta por eso opte por ella.

No dejen de chequear la pagina de MTABags ¡allí pueden comprar su cartera preferida!

¡Besos de elefantes!

4 comentarios:

  1. Adoro los zapatos. Y si, me he fijado que la moda de las bragas esta volviendo ¡ya quiero una! Te ves bella con el outfit, Andre.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Compratela YA no te vas a arrepentir Besos Lindaaa

    ResponderEliminar
  3. Compratela YA no te vas a arrepentir Besos Lindaaa

    ResponderEliminar