domingo, 15 de septiembre de 2013

Sol y Lluvia









Pants: Forever 21
Zapatos: Sevens (Sabana Grande)
Chaqueta: Abercrombie & Fitch

Este look grita comodidad dominguera, lo que más se quiere para un día indeciso entre la lluvia y el solazo que de repente sale, que comodidad te dan los baggy pants y cuando son con estampados se vuelven divertidos y le dan un toque atrevido a cualquier look. Personalmente tuve una relación de amor y odio con las sandalias de semi-plataforma corridas, pero favorecen a las de tamaño pequeño y te estilizan el outfit un poco además que le da un twist. 

Inténtelo cualquier día y lo mejor de todo ---> es perfecto para cualquier cuerpo :), tomen nota. 

Mis redes sociales:
Twitter: @andreaeraso
Facebook: Little Black Elephant by Andrea Eraso
Instagram: @erasoandrea


¡Besos de elefante!


6 comentarios:

  1. Me encanta todo el outfit, específicamente los zapatos y el pantalón.
    Besos! :)

    skullsfeathersandscarves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo esas tengo sandalias y me dí una caìda que casi me mato..jaja... Lindo el outfit como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Esos baggy pants son geniales!! y las sandalias son bastante divertidas. Besos :)

    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar