miércoles, 29 de mayo de 2013

Un miércoles casual


                                



                          

                                     

Camisa: F21
Pants: Zara
Zapatos: Nike 

Mis miércoles siempre comienzan temprano, en la mañanita voy a la universidad a ver varias clases (si no lo saben estudió Comunicación Social) luego me voy directo al trabajo y paso todo el día allí. 

Soy amante de los zapatos de goma (como lo he dicho antes) tengo una gran colección y no paro de agregar más a la lista ---SNEAKER FREAK :)---

La semana que viene haré un Post con mis looks diarios (de lunes a viernes), yo se que aveces es difícil saber que elegir para esos días neutros, pero no es excusa para dejar de vestirse bonita, además que muchas veces salen planes inesperados ¡y allí viene el problema!, jajaja pero que no cunda el pánico que podrán sacar ideas chéveres, lo prometo. 

¡Pendientes que pronto hay Post nuevo!

Besos

2 comentarios:

  1. Bella! Tu camisa es puro amor. Yo no me siento tan bien usando zapatos de goma, siento que me veo desarreglada (lo se, estoy loca) pero últimamente he visto muchas fotos que me han dejado con ganas de comprarme varios. Es impresionante como día a día uno se inspira. Así que no me importaría darle una oportunidad a los zapatos de goma!

    Besossss!
    Cindy Gonzalez.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito bolsoo!! http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar