jueves, 1 de agosto de 2013

Esenciales para el verano


1. Falda Melao
2. Traje de baño Accessorize
3. Crema Nivea SOS reparadora intensiva
4. Protect and Bronze 30 Nivea Sun
5. Perfume Gilly Hicks
6. Scrub Victoria Secret
7. El VIVE Re nutricion Jalea Real
8. Bandana OH-Nena!

Estos son los Must de playa, los cuales recurro sin duda alguna siempre que sé que voy a pasar muchos días bajo el sol y con sal del mar.

Es muy importante mantenerse hidratado (en todo sentido), crema de peinar para el pelo, crema hidratante para la piel, agua para tomar y oler rico (con perfume). El scrub es perfecto luego de recibir mucho sol, opto por usarlo siempre y luego no falta la crema hidratante.

Amo el traje de baño de piñas de Accessorize es súper divertido y la falda de Melao funciona para utilizarla para cualquier ocasión: para ir a la playa y también para salir a cenar de noche. Algo que me parece muy importante es saber llevar piezas re-utilizables, así la maleta no tiene tanto peso y tienes más espacio para meter compritas playeras que hagas.

Suelo utilizar bastante bandanas en la playa, por que mi pelo es muy largo y es una buena manera de mantenerlo en buen estado sin que se armen esos nudos que no te puedes quitar en la noche y más si el plan es pasar mucho tiempo dentro del agua: buceando, haciendo algún deporte acuático o sencillamente hablando, el agua salada puede resecar el pelo después de muchos días de playa, por eso una crema para peinar siempre debería estar a la mano.

Estoy haciendo este post por que hoy me estoy yendo una semana a Aruba y Bonaire y quería que supieran lo que se encuentra dentro de mi maleta sin falta :), aprovecharé los sitios más bellos para tomar fotos y enseñarles la experiencia del viaje, los mantendré al tanto apenas pueda por que la señal de internet no es la mejor jajaja.


¡Felices vacaciones!

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Está super lindo el traje de baño de Accessorize.
    ¡Felices vacaciones para ti también guapa!

    Besitos
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el traje de baño! Espero que disfrutes muchísimo tus vacaciones y ya quiero ver las fotos!

    Besos.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar