miércoles, 25 de septiembre de 2013

Wild Elixir by Shakira



Wild Elixir by Shakira

Shakira es la expresión máxima de la frase "GIRL POWER" su trayectoria durante los años la han llevado a ser una reconocida cantante, juez de series de televisión, productora discográfica, embajadora de UNICEF y todo esto no le basta. Como buena emprendedora se encuentra siempre en una constante búsqueda de más. Luego de lanzar al mercado Elixir, evoluciona y nos ofrece el novedoso Wild Elixir. 

Los tonos dulces y frutales de Wild Elixir nos transporta a lo más salvaje y exótico que podríamos ser, sin nunca dejar a un lado ese "girl power" que nos caracteriza y que llevamos todas por dentro. Su mezcla de naranja, bergamota, grosellas negras, durazno, flor de azahar, rosa, cedro y sándalo crea un olor singular que se adapta sutilmente a cualquier tipo de mujer en su día a día.


 La gama de color que caracteriza a Wild Elixir nos transporta a atardeceres llenos de cielos rojos y naranjas y a la parte más salvaje del planeta donde el más fuerte es el que sobrevive. 


No se puede dejar a un lado que estos colores terracota son los que encabezan las tendencias de otoño, entre el vino tinto y el amarillo mostaza este perfume se nos presenta como perfecta opción para la ocasión y así mezclarlo junto a una camisa de botones al estilo tartán, skinny jeans de cuero negro y una boca burgundy.


Este será tu perfecto accesorio para la temporada.


¿ Ya estás preparada para vivir una experiencia wild?


No hay comentarios:

Publicar un comentario