miércoles, 16 de octubre de 2013

Gold New York














Falda: Topshop
Zapatos: Tienda Vintage

Me desaparecí un tiempito pero por una buena causa, me faje haciéndole mucho contenido al blog para enseñarles mis días en New York, y que mejor que comenzar con talento Venezolano. Apenas vi este body de la marca KARMA no lo pude dejar pasar y se volvió parte de mi closet en menos de dos segundos. Es super versátil y eso es lo que más me gusta de él.

 Para un cena semi-formal blue jean con el body te hara resaltar y si tienes un evento de noche una falda larga junto al body y con boca roja, estarás perfecta.

En este caso lo utilicé con medias pantys por que hacía mucho frío y además soy fanática de combinarlo con colores oscuros como vinotinto en conmemoración al otoño (que tanto me gusta).

No pueden dejar de conocer la marca, nunca te vas a imaginar que las cosas que crea KARMA están hechas por una mujer tan bella como es su diseñadora.

Sinceramente quiero tooodaaassss sus piezas jajaja :).

Sus redes son:
Twitter: @Estilokarma
Instagram: @Estilokarma

¡Disfuten mucho!

Andrea Elefantina


1 comentario: