domingo, 27 de abril de 2014

Palm Springs












Camisa: Dinner 4-2
Shorts: True Addictions
Cartera: XXI
Sombrero: Bebe

¡Estoy muy emocionada de estar de vuelta! mucho tiempo sin vernos por aquí pero ya era hora, me hacían falta :).

Este mes se llevó a cabo el festival de música más famoso de estos tiempos, donde la moda se vuelto una gran parte casi hasta una tendencia, tendencia: Coachella, la libertad de escoger es súper amplia y la idea es divertirse con lo que tienes puesto y sentirte feliz en tu propia piel, por esto es que quise hace un look inspirado en lo que llamo esta tendencia. 

La verdad es que nunca me imagine que el animal print iba tan bien con un rosa pastel, cuando hice la mezcla la verdad que me encantó y le agregué colores básicos, el negro, blanco y marrón, últimamente juego mucho con ellos su sobriedad me encanta. Los dos anillos chunky me encantaron dentro del look, tengo mucho tiempo sin utilizarlos y ya que son la única prenda que utilicé me parecieron convenientes.  

Muy emocionada por volver, con las pilas super recargadas ¡emocionada de traerles cosas lindas! espero que lo disfruten mucho.

¡Besos de Elefante!

1 comentario: