jueves, 18 de julio de 2013

Colorful






Chaqueta: Zara
Pants: Pull & Bear
Lentes: Parfois
Zapatos: Zara

Hoy fue un día muy divertido por que hicimos algunas fotos para Telegrama (la banda) y resulta que afuera de la casa donde estábamos haciendo  las fotos estaba este mural demasiado finooooo y lo tuve que aprovechar sin pensarlo dos veces.

Lo que tengo puesto esta dentro de mi comfort zone, es algo muy muy yo, me he dado cuenta que las chaquetas se han vuelto mi debilidad y casi no salgo sin ellas,  por suerte el clima caraqueño me da la oportunidad de utilizarlas sin problema alguno, aveces son necesarias y todo (por el frío). 

Disfrutenlo mucho.

Recuerden que para saber de mas me pueden seguir por:
twitter: @andreaeraso
Instagram: @erasoandrea
Facebook: Little Black Elephant by Andrea Eraso

Besoooo

1 comentario:

  1. ¡Me encanto el look Andre! Se nota demasiado que el outfit es tuyo, es suuuuper tu. Y las fotos son espectaculares, el muro es el toque perfecto para las foticos.

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar