domingo, 14 de julio de 2013

Domingo Casual







Pants: MNG
Zapatos: Vans
Chaqueta: Bershka
Lentes: Vestimenta

El título lo dice todo, este fue un domingo familiar donde quise utilizar algo cómodo pero sin dejar a un lado el toque divertido, por eso opte por mezclar un look  "semi elegante" con zapatos de goma. Siempre he tenido una fascinación por esta mezcla y la hago bastante, es la ideal para esos momentos que no sabes realmente como es la formalidad del evento, te resuelve mucho y quedas linda.

Para darle un toque edgy me puse mis pants "acid washed" grises, son distintos y combinados con neón dan un resultado explosivo. para darle importancia a esto, me puse una camisa blanca básica y pocos accesorios así no se veía el look muy exagerado.

Espero que lo disfruten mucho 

¡Besitos!


2 comentarios:

  1. Bella como siempre, los pantalones le dan un toque perfecto al look.
    Besos

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los lentes son mi perdición, ME ENCANTAN. Te ves hermosisima Andre<3 Los pantalones son amor puro.

    Espero que tengas una buena semana :)

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar