lunes, 3 de febrero de 2014

Batman








Camisa: Melao
Collar: Tiffany & Co.
Pantalón: Bershka
Zapatos: Zara
Clutch: Parfois


Estaba loca por enseñarles mi nueva camisa de Melao que adquirí hace poquito la ame tanto que me la quería llevar en dos colores pero no pude :(, es súper sexy por que tiene la espalda abierta y la tela es divina.

En esta oportunidad quise combinar la camisa con pantalones de cuero y el toque de color fueron los zapatos, aunque quería pintarme la boca de rojo pero al mismo tiempo ir con un maquillaje light, estaba indecisa jijiji, al igual que en los accesorios, no utilicé nada de anillos (que se ha vuelto un trademark en mí), ni zarcillos y un mini mini collar que recibí de regalo y aprecio mucho. El toque funky fue mi forro del celular, me encantan las cosas de súper héroes, tengo camisas, forros, sweaters, de todo jajaja. 

Para adquirir una camisa como la que tengo ingresen a http://www.melao.com.ve/ hay muchas otras prendas para todos los estilos también. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario