domingo, 9 de febrero de 2014

Reflejo



El fotografo Reeyco dando direcciones



Este fue otro trabajito que hice en conjunto con el fotógrafo Reeyco, quisimos demostrar por medio de estilos y tendencias dos personalidades distintas. Se podría decir que jugamos entre un estilo más masculino y otro más girly. Los crop tops son de las tendencias vigentes que más me gustan y la comodidad de los pantalones baggy son lo que me ha hecho quererlos tanto. 

Disfrute mucho haciendo este trabajito y no quería dejar de enseñárselos. Quiero contarles que vienen unos proyectos muy muy muy finos, ademas que es el mes de aniversario del blog (wohoo) y es tiempo de celebrar, más adelante verán las sorpresas de las que les estoy hablando. 

¡Espero que hayan tenido un domingo increíble!

Besos de Elefante.

1 comentario:

  1. Y donde estaba yo que no había visto estas fotos? jeje.. esta muy finas, me encanta como se te ve el cabello!

    ResponderEliminar