jueves, 29 de mayo de 2014

Baby Blue









Traje de Baño: Prainha Caracas

Me heche una escapadita de la rutina y fui a llenarme de buenas energías en la playita, y dentro de mi maleta me traje uno de mis traje de baño preferidos que tengo hasta ahora. Pertenece a una marca nueva caraqueña, son un amor de personas y la hechura del traje de baño me dejó impresionada. 

Si le das click al nombre podrás ingresar a su cuenta de instagram y ver todos los modelos que ofrecen. Me encantó la idea de que el top pasa como Crop Top pero es traje de baño a la misma vez muy util para cualquier evento playero :).

2 comentarios:

  1. Andre que lindas fotos! :) y el traje de baño esta bellissimo <3

    Un besito bella!!
    Adri, Joha & Nat
    sistersandbloggers.blogspot.com
    @sistersandbloggers

    ResponderEliminar
  2. Andrea que lindo traje de baño! tus lentes <3 de donde son?

    ResponderEliminar