martes, 20 de mayo de 2014

Shark Attack







Estos han sido días de mucha celebración, ya termine clases y en Julio es mi graduación :), por eso he compartido mucho con mis amigos y bailado hasta que me duelen los pies. Este look super cómodo es para descansar de los tacones sin perder actitud, uno no tiene por que perder el glamour, siempre te puedes vestir cómoda pero bonita.

Como estamos entrando en verano la mezcla de colores me gusta mucho como opción y sin dejar a un lado mis tendencias preferidas, mezclar estampados y graphic tees, es una temporada de más libertad. También es importante utilizar maquillaje más sutil, como está haciendo mucho calor tenemos que evitar los ojos de mapache, además dejar que la piel descanse nunca va a ser malo para ti :). 

¡Aprovecha el calor y saca todas esas piezas que tanto te gustan!




1 comentario: