domingo, 1 de marzo de 2015

NY look no.1








Hola!!! volviendo después de un buen tiempo ausente, muchos otros proyectos de vida en los cuales me estoy repartiendo, pero aquí estoy! y feliz de contarles un poquito por medio de las fotos mi viaje - de mucho frío- a NY! 

Este día probablemente estaba haciendo como -5, lo cual estaba bien en comparación a otros días que llegaron a -15, doble chaqueta y demás! Entrando al tema del outfit, realmente en el momento de caminar por la calle, es complicado llevar un buen look ya que la chaqueta va a cubrir todo lo que llevas! pero como se entra mucho a restaurantes, bares, tiendas etc, no se tiene por que dejar de estar linda! la verdad que me encantó por que fue experimentar como vestirme en otras condiciones!

En este caso la boca color morada y la bufanda estampada fue mi accesorio ideal, le agregó algo divertido a mi casi all black outfit

Con frío o sin frío sin duda esta es mi ciudad preferida, mucho love!

Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario