martes, 10 de marzo de 2015

Mi día trabajando para NYFW Angel Sanchez

Saliendo para el show















Los Zapatos luego del Show


Con Andrea Gomez



Los Genios



El Team (Cámara, Grabación y la Diseñadora)

Cuando recibí la llamada de si quería formar parte del equipo de producción en el Show de Angel Sanchez en NYFW,  me dio mucha emoción y aunque sinceramente tenía un poco de sustico, fue un SIII gigantesco. Recibí esta llamada por la Diseñadora de Accesorios que ha formado parte de sus pasarela desde colecciones pasadas. 

El día comenzó a las 7:30 am cuando me levanté a comprar desayuno, por suerte tenía Serafina Bakery al lado de donde me estaba quedando, el día estaba MUY MUY frío cuando les digo que estaba frío ( - 9º C), por suerte tenía lo que iba a utilizar ya pensado,  fue cuestión de llegar comer, maquillarme y salir.  El Uber me llevó a mi destino (Lincoln Center) por dentro del Central Park, todo nevado y blanco, imposible un mejor camino para llegar.  

La hora de llamada fue a las 10 am, y desde que llegué, ¡eso fue una corredera! entre el estrés de que todo estuviera en su lugar, cuadrando los cambios de ropa de las modelos y los accesorios que le pertenecían a cada look, causaba más estrés. A todas estas, a medida que ayudaba con la producción estuve cubriendo el evento por medio de las cuentas de la diseñadora @Nellygui y grabando toda la locura y el corre corre de cada minuto que pasaba.  El show comenzaba a las 12 en punto, y cuando llegó la hora, no había ni una persona que no estuviera corriendo de lado a lado, nadie sentado frente al catwalk se podría estar imaginando  lo que sucedía atrás. 

Les puedo decir que el punto más estresante del show es cuando regresan las modelos y se tiene que hacer el cambio de vestuario para el segundo look, el maquillador, el hair stylist y los asistentes corren detrás de cada modelo para arreglarla y acomodarla, mientras ellas se ponen en fila para comenzar a salir de nuevo.

El momento más emocionante sin duda es cuando el diseñador (Ángel) sale junto a las modelos a cerrar la pasarela, la vibra que se siente por detrás, en el backstage, es indescriptible, saber que todo salió como debía, se escuchan puros respiros de alivio y felicidad. 

¡Pero no se acaba! luego todo el mundo a recoger rapidísimo por que el siguiente show se tiene que montar en esa carpa.  The show must go on!

¡Esta experiencia la quiero volver a vivir, sin duda es de las mejores que he tenido!

2 comentarios:

  1. Que divino es tu trabajo, a medida que voy leyendo se me va creando la imagen del momento!

    ResponderEliminar
  2. Es exactamente a lo que me quiero dedicar. como hiciste?

    ResponderEliminar