domingo, 12 de abril de 2015

NY look no. 2













Sweater: H&M
Camisa: H&M
Pants: Bershka
Zapatos: Nike

El invierno suele hacer a la gente vestir de colores muy oscuros, mientras caminas en la calle junto a la multitud solo vez chaquetas negras, pantalones oscuros, botas de cuero negro, y así. En este caso quise alegrar un poco esta época tan fría agregando un splash de color el cual hacia un contraste muy agradable.

De este viaje, me parece que lo más importante para combatir el frío es protección en las orejas, ¡se congelan muy rápido! y el cuello también. 

Por suerte ahora que estamos en primavera, podemos seguir utilizando este look sin accesorizar con sombrero ni chaqueta negra y you are ready to go!

Sin miedo agreguen toques de color a sus looks les puede ayudar a dar un cambio de ánimo durante el día sin darse cuenta, ¡es muy agradable!

¡Besos de Elefante!


2 comentarios:

  1. Lanzamiento de Marketplace enfocado a la moda para diseñadores emergentes desde Venezuela

    Hublat Markeplace es una plataforma de comercio orientada a la moda y el diseño desde donde diseñadores emergentes podrán instalar su "Tienda Hublat" sin costo alguno, para exhibir y promover sus confecciones exclusivas a compradores de todo el mundo.

    Sus creadores, un grupo de empresarios venezolanos comentan que su modelo de negocio radica en compartir los éxitos con sus aliados, Hublat sólo cobrará una comisión cuando se realicen las ventas.

    Esta plataforma digital nacida en Venezuela abre la posibilidad de internacionalizarse definitivamente a los diseñadores de moda emergentes de toda Latinoamérica. Concebida como un mercado online, que permitirá a sus miembros exhibir al mundo entero sus productos y creaciones desde vitrinas personalizadas y exclusivas para cada diseñador. Durante los meses de junio y julio continuarán recibiendo las solicitudes de aquellos emprendedores y diseñadores de moda interesados en formar parte de este nuevo canal, para instalar sus "Tiendas Hublat", para lo cual deben llenar y enviar el formulario directamente desde la página web http://hublat.com/contactenos

    Hublat Marketplace
    Website: http://hublat.com

    ResponderEliminar