lunes, 6 de julio de 2015

Big White Smile!











Top: XXI
Collar: Vintage

La Verdad que nunca se me había pasado por la cabeza la importancia de una sonrisa bonita, solamente visitaba al dentista para chequear que no estuvieran choretos o que no tuviera caries, nunca había visto la importancia de una sonrisa blanca. 

Fue cuando conocí Odontoloop que se me ocurrió por primera vez hacerme un blanqueamiento. Esta empresa tiene la característica que mientras te atienden ¡escuchas la música que más te gusta!, y siempre aprovecho esta oportunidad de escuchar esos discos nuevos que no me ha dado chance de prestarle atención, y yo soy MUY adicta a la música.

Comienzas a ver esa idea de ir al dentista como una experiencia más relajante,  y ayuda a dejar a un lado un poco ese miedo que uno tiene desde pequeño.  

En este mundo de la moda es muy importante la imagen, y la sonrisa es la carta de presentación que te acompaña, más allá de lo que estés utilizando y que tendencia lleves puesta.  Este es un accesorio del cual nunca te desprendes, por eso es importante cuidarla y hacer todo por que esté perfecta.

Les dejo su cuenta de instagram para que los sigan y conozcan más:
Instagram: @Odontoloop

Muchos besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario